lunes 10/5/21
22 y 23 de junio

Dos noches de evocación templaria en el Castillo de Torija

 Este fin de semana tienes un buen plan en el Castillo de Torija. Un castillo y la Orden medieval de los Templarios te invitan a vivir la historia en directo.

Armas caballero
Dos noches de evocación templaria en Torija

Un año más el Castillo de Torija se prepara para rememorar su pasado histórico con las "Noches de evocación templaria" los días 22 y 23 de junio.

Unas Visitas Nocturnas al Castillo de Torija, enclave en época medieval que perteneció a la Orden del Temple, una de las más poderosas ordenes militares de la cristiandad.

Valerosos y aguerridos monjes guerreros que lucharon en Tierra Santa y que contaban con numerosos castillos y monasterios a lo largo de toda Europa

Siempre estuvieron rodeados de leyendas y misterios, llegando a acaparar tanto poder que a principios del siglo XIV, la orden fue disuelta por el Papa Clemente V.

Uno de sus enclaves en España fue el Castillo de Torija y, en estas jornadas, la Asociación Gentes de Guadalajara será la encargada de realizar las visitas nocturnas teatralizadas.

Los distintos rincones y estancias del Castillo lucirán para la ocasión con una ambientación que hará que por unos instantes te sientas en plena Edad Media.

Un plan único y diferente para este fin de semana, un viaje al pasado, en un marco incomparable, para recrear una época de caballeros, guerreros y nobles.

¿Te lo vas a perder?

QdOcio estará allí para vivir la historia en primera persona.

DÓNDE

CASTILLO DE TORIJA 

Plaza de la Villa

Torija (Guadalajara)

CUÁNDO

Viernes 22 y sábado 23 de junio

Pases 21:30, 22:45 y 24:00 horas

ENTRADAS

Libre y gratuita hasta completar aforo. Unas 40 personas por sesión.

Comentarios