miércoles 18.09.2019
Diciembre-enero

Puente diciembre y Navidad 2018/2019 en la Casa del Árbol

Días sin cole Puente de la Constitución y Navidad 2018/2019: La Casa del Árbol en Valdepeñas el lugar perfecto para que tus peques lo pasen en grande. 

Días sin cole en La Casa del Árbol
Días sin cole en La Casa del Árbol

La Casa del Árbol de Valdepeñas, el mejor plan para los peques en los días sin cole del Puente de diciembre y Navidad. ¿Qué vas hacer mientras ellos juegan?

El Puente de la Constitución ya está aquí, y con él días sin cole...sin no sabes dónde dejar a los peques para que se diviertan, La Casa del Árbol se ofrece. 

Claro, que después del puente, vienen las navidades, y con ellas....¡las vacaciones!

Que no cunda el pánico en La Casa del Árbol están más que preparados para encargarse de ellas y de que tus peques lo den todo. 

Y es que las vacaciones están pensadas para no parar de jugar, otro plan en estos días sería inimaginable para ellos ¿verdad?

Pues si quieren jugar, juego les vamos a dar a todos los niños de entre 3 y 12 años que estén dispuestos a pasarlo en grande. 

Puente de diciembre 2018 en Valdepeñas: La Casa del Árbol te espera

Los días 7, 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3, 4 y 7 de enero, tienes libre, porque ellos tienen un plan en La Casa del Árbol de 8:30 a 14:00 horas. 

Talleres de creación de adornos navideños, fabricación de juguetes, portalápices, portafotos... cada día una manualidad diferente, además de juegos, actividades, música, baile...

Como la diversión está más que garantizada, ve reservando tu plaza si no quieres quedarte sin ella. 

Los peques de QdOcio ya tienen su plaza...

Y recuerda, los días 24 y 25, 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero el centro permanecerá cerrado, resto de días abren por la tarde en horario habitual. 

DÓNDE

Centro de Ocio y Desarrollo Infantil La Casa del Árbol

Avenida del Sur, 16

Valdepeñas

Ciudad Real

CUÁNDO

Días 7, 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3, 4 y 7 de enero de 8:30 a 14:00 horas

Si necesitas algún plan más para este puente de diciembre, QdOcio te ayuda...

Puente diciembre Castilla-La Mancha: 7 planes en 5 provincias

Comentarios