jueves. 22.02.2024

¿Cuál es el recorrido de la Cabalgata de Reyes de Toledo 2024?: aquí tienes toda la información para la noche más mágica del año. 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la ciudad puntuales a su cita. Debes organizarte bien para recibirlos como ellos se merecen. 

Esta visita tan ilustre desfilará por las calles de Toledo repartiendo magia e ilusión. No puedes faltar a la Cabalgata de Reyes Toledo 2024.  

Horario recorrido Cabalgata Reyes Toledo 2024

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Toledo 2024 se iniciará el viernes 5 de enero a las 18:00 horas en el Centro Cívico Distrito de Buenavista.

Recorrido Cabalgata Reyes Toledo 2024

¿Ganas de Navidad y de que lleguen los Reyes Magos a Toledo? Si es así, aquí te contamos por dónde desfilará la Cabalgata de Reyes 2024.

El itinerario de la Cabalgata de Reyes en Toledo 2024 comenzará en la Avenida de Portugal para continuar por Avenida de Barber, Avenida de la Reconquista, Puerta de Bisagra, Calle Real del Arrabal y Plaza de Zocodover, donde SS.MM. los Reyes Magos serán recibidos por la Sr. Alcalde y la Corporación Municipal.

Para finalizar la fiesta, nada mejor que acabar con fuegos artificiales y marcharse a casa para recibir los esperados regalos.

Hasta este momento, se ruega portarse bien. 

 

Ya sabes, no te pierdas nada de lo que ocurrirá en la Cabalgata de Reyes Toledo 2024, el plan promete y mucho. No faltes!!