martes. 18.06.2024

La decimotercera jornada en Primera Preferente de Castilla-La Mancha enfrenta a Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas con el Motilla C.F. La cita, mañana domingo. 

Sobre el césped, primero contra tercero. Sin duda, el partidazo de la jornada. Un duelo de aspirantes y candidatos al ascenso. En la grada, una afición con ganas de seguir ganando y disfrutando de buen fútbol.

Tras la gran victoria del pasado domingo en Alcázar de San Juan, reponiéndose a las bajas de varios titulares, los de Rubén Chamero necesitan la victoria para mantenerse al frente de la tabla y, así, poder aumentar la renta de puntos respecto a sus más inmediatos perseguidores. 

Enfrente, un gran rival que les obligará a competir al máximo, durante todo el partido. Los puestos en cabeza están muy ajustados y no hay margen para el error. 

El conjunto conquense se ha convertido, por méritos propios, en el equipo revelación en este inicio de liga.

Han irrumpido con fuerza, venciendo a equipos a priori superiores y llamados a estar luchando por los puestos altos, como Almansa, Campillo, Quintanar o La Roda. 

Asentados en la zona alta de la tabla y ofreciendo buen juego, el partido de mañana se les antoja vital para no descolgarse de los puestos de cabeza, que actualmente ocupan Valdepeñas y Pedroñeras, respectivamente. 

Una de las citas más esperadas e importantes, en esta primera vuelta del campeonato, hace parada en la Ciudad del Vino

El Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas no estará solo, La Molineta se vestirá de domingo para acompañar a su equipo y luchar, juntos, por la victoria. 

¡Aúpa Valdepeñas!

Si quieres disfrutar de buen fútbol, este domingo tienen plan. Aquí te contamos el cuándo y el dónde.

CUÁNDO

Domingo 3 de diciembre a las 12:00 horas

DÓNDE

Campo de Fútbol La Molineta - Valdepeñas