martes. 18.06.2024

El Auditorio Municipal de Casas-Ibáñez presenta este domingo 15 de abril  "Sinfonity", un espectáculo único.

Sinfonity es la primera Orquesta Sinfónica de Guitarras Eléctricas del mundo.

Esta orquesta pionera cuenta con un amplio repertorio que interpreta los grandes y nuevos clásicos con un sonido inédito.

Desde Bach a John Williams, desde Falla a Mancini, el repertorio se convierte en una experiencia sonora excepcional para el espectador. 

Creado y dirigido por Pablo Salinas el espectáculo se acompaña de proyecciones, sincronizadas con la música, que embellecen la puesta en escena.

Bucólicas imágenes de la naturaleza al son de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi o las Pinturas Negras de Goya para ilustrar la Danza del Fuego de Manuel de Falla.

Sinfonity constituye "un reinventarse" dentro del panorama musical, una apuesta firme por no sesgar lo clásico y lo moderno en busca de nuevos retos. 

Los integrantes de Sinfonity son Pablo Salinas, Miguel Larregla, Luis Cruz, José A. Romero, Osvi Grecco, Miguel Losada, Guillermo Guerrero, Álvaro Andeu, José Blázquez, Gema Sáez, Carlos Salinas, Philip Littlelake.

Músicos, todos ellos, de larga trayectoria profesional y, entre ellos, se encuentran relevantes guitarristas de escena nacional, así como arreglistas, directores y músicos de otras orquestas sinfónicas o productores musicales.

QdOcio no se lo pierde...

 

DÓNDE

TEATRO MUNICIPAL 

Calle Tomás Pérez Úbeda, 1

Casas-Ibañez

Albacete

CUÁNDO

Domingo 15 de abril a las 20:00 horas

ENTRADAS

En taquilla 12€