martes. 18.06.2024

Tras la victoria del pasado domingo ante el Atlético Teresiano, el Valdepeñas quiere seguir sumando de tres y mantenerse al frente de la clasificación. 

La décima jornada en Primera Preferente de Castilla-La Mancha arranca con el enfrentamiento, mañana sábado, entre la A.D. Campillo y el Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas

Los de Rubén Chamero llegan reforzados, tras la gran victoria e imagen ofrecida el pasado domingo en La Molineta, junto a su afición, que una vez más respondió a la llamada del equipo.

El conjunto valdepeñero cimentado en solidez defensiva, juego entre líneas y una gran pegada arriba, tendrá que lidiar con un conjunto conquense que se hace fuerte en su feudo, y que ejercerá una fuerte presión desde el minuto uno.

Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas defiende el liderato en La Molineta Foto: ACP Fotografía
Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas  Foto: ACP Fotografía

Enfrente, una A.D. Campillo a las órdenes del joven entrenador Jesús Tobarra, que renovó su plantilla el pasado verano aunando veteranía, juventud y talento, y que ha empezado la temporada ofreciendo buen juego y dejando claro que seguirá siendo un duro rival a batir.

Los campillanos vienen de perder 2-0 en el derbi conquense frente al C.D. Pedroñeras, segundo clasificado, pero al que no le pusieron las cosas nada fáciles.

Seguir con este línea de buen juego, buenos resultados, y seguir defendiendo liderato, pasa por ganar a domicilio y traerse tres puntos para continuar con la ilusión intacta. 

Un nuevo lance en el que el Valdepeñas dará todo en el campo para devolver, con creces, el cariño que la afición les da día a día. 

¡Aúpa Valdepeñas!

 

Si quieres disfrutar de buen fútbol, ya tienes plan para este fin de semana. Aquí te dejamos el cuándo y el dónde. 

CUÁNDO 

Sábado 11 de noviembre a las 16:15 horas

DÓNDE

Campo Municipal Virgen de la Loma - Campillo de Altobuey