Lunes 17.12.2018
8 de septiembre

Apúntate a la VII Nocturna San Miguel Puebla de Montalbán

La VII Nocturna San Miguel 2018 te espera en Puebla de Montalbán el sábado 8 de septiembre. La fiesta del running pide paso en tu agenda de ocio en La Mancha

VII Edición Nocturna San Miguel en Puebla de Montalbán
VII Edición Nocturna San Miguel en Puebla de Montalbán

La localidad toledana de Puebla de Montalbán celebra la VII Edición Nocturna San Miguel el sábado 8 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Inscríbete
 

La mejor hora para practicar, en verano, tu deporte favorito es a la caída del sol, si quieres disfrutarlo, tienes una cita en el corazón de la provincia de Toledo. 

La Puebla de Montalbán celebra una nueva edición de esta carrera nocturna en la que se han establecido dos tramos, uno de 8 y otro de 4 kilómetros, respectivamente.

La salida tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 21:00 horas y al término de la prueba, una gran barbacoa para todos los participantes.

Los grandes eventos deportivos sientan mejor si se hacen por una buena causa, a la recogida de los dorsales podrás colaborar con un kilo de alimento no perecedero, destinado a Cáritas o al Comedor Social.

Además, como ya es habitual en esta prueba se donará 1 euro de cada inscripción a la Asociación Española contra el Cáncer.

QdOcio no faltará a la cita...contamos contigo.

DÓNDE

Plaza Mayor

Puebla de Montalbán

Toledo

CUÁNDO

Sábado 8 de septiembre a las 21:00 horas.

INSCRIPCIONES

Hasta el día 5 de septiembre a las 23:59 horas en rockthesport.com

PRECIOS

Carrera de 4 kilómetros desde 8 euros

Carrera de 8 kilómetros desde 10 euros

Si tienes tiempo para una prueba más, pincha aquí...

Cómo inscribirte en la VII Marcha BTT Reniegas de Madridejos

Comentarios