domingo 15.12.2019

Festival Cine y Vino La Solana 2019 - Programación

Programación Festival de Cine y Vino "Ciudad de La Solana 2019" del 29 de noviembre al 8 de diciembre. Consúltala!!
Festival Cine y Vino La Solana 2019 - Programación
Festival Cine y Vino La Solana 2019 - Programación

El Festival de Cine y Vino de La Solana 2019 está a la vuelta de la esquina, si el séptimo arte es lo tuyo, anótate el plan en tu agenda. 

Un año más se celebra el Festival de Cine y Vino "Ciudad de La Solana", en esta ocasión tendrá lugar del 29 de noviembre al 8 de diciembre. 

Una cita ineludible para los amantes del séptimo arte que podrán ver en esta décimo quinta edición la mejor selección de cortos, así como participar en otras actividades complementarias. 

Ya sabes, si el cine es lo tuyo, no olvides que en La Solana de esto saben mucho y te invitan a su gran fiesta del cine. 

Cortos sección oficial, cine de autor, comercial, v.o, catas de vino y grandes experiencias te están esperando. 

Diez días de cine que no debes perderte por nada del mundo...si quieres saber qué te espera en la ciudad durante estos días consulta la programación del Festival de Cine La Solana 2019

Y es que este festival da para mucho, pues además de conocer las últimas y más novedosas historias de la gran pantalla, podrás encontrarte con el cine de autor, comercial y en versión original. Además de la fuerte dosis de cine, no faltará la gastronomía. 

Un muy buen momento para degustar los mejores vinos maridados con los mejores productos de la tierra. Toda una tentación, ¿no crees? Pilla tu plaza rápido, las inscripciones son limitadas. 

Pero aquí no acaba todo, el cine es una experiencia única, y, como no podía ser de otra manera, el Festival de Cine de La Solana te ofrecerá muchas y muy interesantes.

Show cooking, parodias sobre el mundo del cine de la mano de Yllana, proyecciones de cortos de humor y degustación de vinos espumosos, visitas guiadas y música de cine y vino. 

Como puedes ver, esta edición promete y mucho. No olvides incluirla en tu agenda de ocio de Castilla-La Mancha. 

QdOcio no se la pierde, te esperamos!!

Comentarios