martes 07.04.2020

Recorrido Cabalgata Reyes Albacete 2020

Cabalgata Reyes Albacete 2020: Recorrido completo por el pasarán los Reyes Magos este año...ve cogiendo sitio!!
Recorrido Cabalgata Reyes Albacete 2020
Recorrido Cabalgata Reyes Albacete 2020

Recorrido Cabalgata Reyes Albacete 2020: la cita más esperada por pequeños y grandes ya está aquí. Los Reyes Magos llegan a la ciudad!!

La auténtica magia de la Navidad desfilará por la ciudad, si aún crees en ella, no puedes faltar a la cita. Una visita tan importante no debe pasar inadvertida. 

 

Recorrido Cabalgata Reyes Toledo 2020: consulta por qué calles desfilará este año

 

Si las Navidades son las fiestas más entrañables del año, la noche de Reyes es, sin duda, la noche más mágica del calendario. Si aún crees en ella, no debes faltar a la Cabalgata de Reyes en Albacete 2020. 

Para que no te pierdas nada, aquí te dejamos todo lo que debes saber de la gran cita...apúntate todo!!

Recorrido Cabalgata Reyes Cuenca 2020: esas son las calles por las que pasará la comitiva

 

Horario Recorrido Cabalgata Reyes Albacete 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Toledo 2020 se iniciará el domingo 5 de enero a las 19:00 horas en el Asilo de San Antón para finalizar en el Ayuntamiento de Albacete

Recorrido Cabalgata Reyes Guadalajara 2020: consulta por qué calles desfilará este año la comitiva real 

 

Recorrido Cabalgata Reyes Albacete 2020

¿Impaciente por la llegada de los Reyes Magos a Albacete? Pues no sufras más, la gran cita de la Navidad está a la vuelta de la esquina. Solo queda seguir portándote bien, los Reyes te vigilan. 

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Albacete 2020 comenzará en el Asilo de San Antón para continuar por Avenida de España, Plaza Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Altozano, Martínez Villena y finalizar en el Ayuntamiento de Albacete

Al final del desfile, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente te saludarán desde el balcón del Ayuntamiento. No faltes!!

Ya no tienes excusas para no asistir al broche final de estas Navidades, la Cabalgata de Reyes en Albacete 2020 te está esperando. 

Recorrido Cabalgata Reyes Ciudad Real 2020: discurrirá por estas calles
Comentarios