domingo 19.01.2020

Recorrido Cabalgata Reyes Toledo 2020

Cabalgata Reyes Toledo 2020: Recorrido completo por el que desfilarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Recorrido Cabalgata Reyes Toledo 2020
Recorrido Cabalgata Reyes Toledo 2020

Recorrido Cabalgata Reyes Toledo 2020: la magia de la Navidad desfilará por las calles de la ciudad, los Reyes Magos te esperan.  

Si las Navidades son las fiestas más entrañables del año, la noche de Reyes es, sin duda, la noche más mágica del calendario. Si aún crees en ella, no debes faltar a la Cabalgata de Reyes en Toledo 2020. 

Los Reyes Magos llegarán a Toledo cargados de ilusión y muchos regalos, lo mínimo será que vayas a recibirlos. Ante todo, hay que ser agradecidos. 

Navidad Toledo 2019-2020: Consulta todas las actividades de su programación especial 

 

Para que no te pierdas nada de esta noche tan mágica en la ciudad de Toledo, te dejamos toda la información que necesitas. 

Recorrido Cabalgata Reyes Cuenca 2020: estas son las calles por las que pasará la comitiva

 

Horario Cabalgata Reyes Toledo 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Toledo 2020 se iniciará el domingo 5 de enero a las 18:00 horas en el Centro Cívico Distrito de Buenavista y finalizará en la Plaza de Zocodover

Recorrido Cabalgata Reyes Guadalajara 2020: consulta por qué calles desfilará este año la comitiva real 

 

Recorrido Cabalgata Reyes Toledo 2020

Los regalos, al igual que los Reyes Magos están de camino, si quieres sumarte a su recibimiento en Toledo, anótate las calles por las que la comitiva real pasará este año. 

Recorrido Cabalgata Reyes Ciudad Real 2020: discurrirá por estas calles

 

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Toledo 2020 comenzará en el Centro Cívico Distrito de Buenavista y continuará por Avenida de Portugal, Avenida de Barber, Avenida de la Reconquista, Puerta de Bisagra, Real del Arrabal, Venancio González y finalizará en la Plaza de Zocodover

SS.MM. los Reyes Magos serán recibidos por la Sra. Alcaldesa y la Corporación Municipal en la Plaza Zocodover y, como broche final a esta noche tan mágica, podrás disfrutar de los fuegos artificiales desde el Alcázar. La noche promete y mucho. 

Recorrido Cabalgata Reyes Albacete 2020: por aquí desfilará este año

 

Ya sabes por dónde irá la Cabalga de Reyes Magos Toledo 2020, ya no tienes excusa para no verlos. 

Comentarios