domingo 19.01.2020

Recorrido Cabalgata Reyes Ciudad Real 2020

Cabalgata Reyes Ciudad Real 2020: Recorrido por el que pasarán este año los Reyes Magos de Oriente. Consúltalo!!
Recorrido Cabalgata Reyes Ciudad Real 2020
Recorrido Cabalgata Reyes Ciudad Real 2020

Recorrido Cabalgata Reyes Ciudad Real 2020: la noche más mágica del año ya está aquí, ¿estás preparado?

Los Reyes Magos de Oriente llegan a la ciudad en pocos días, es cuestión que te vayas organizando para recibirlos como se merecen. Una visita tan ilustre no viene todos los días. 

Recorrido Cabalgata Reyes Cuenca 2020: estas son las calles por las que pasará la comitiva

 

La auténtica magia de la Navidad desfilará por la ciudad, si aún crees en ella, no puedes faltar a la Cabalgata de Reyes de Ciudad Real 2020. 

Recorrido Cabalgata Reyes Toledo 2020: consulta por qué calles desfilará este año

 

Horario Recorrido Cabalgata Reyes Ciudad Real 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Ciudad Real 2020 se iniciará el domingo 5 de enero a las 18:15 horas en la Puerta de Alarcos para finalizar en la Plaza Mayor, aproximadamente sobre las 19:45 horas. 

Recorrido Cabalgata Reyes Guadalajara 2020: consulta por qué calles desfilarán este año los Reyes Magos

 

Recorrido Cabalgata Reyes Ciudad Real 2020

¿Con ganas de que lleguen los Reyes Magos a Ciudad Real? Pues no sufras más, la gran cita de la Navidad está a la vuelta de la esquina. Solo queda seguir portándote bien, los Reyes te siguen vigilando. 

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Ciudad Real 2020 comenzará en la Puerta de Alarcos, para continuar por Calle Alarcos, Plaza del Pilar, Calle Ramón y Cajal, Calle General Rey, Calle Mata, Calle Pozo Concejo, Avenida del Torreón, Calle Palma, Plaza de San Francisco, Calle Ruiz Morote, Calle Carlos Vázquez y finalizar en la Plaza Mayor.  

Sus Majestades de Oriente se bajarán de sus carrozas en la esquina de la calle Ruiz Morote para recorrer a pie la calle Carlos Vázquez hasta llegar a la Plaza Mayor. Una vez allí, se subirán al balcón del ayuntamiento para saludar a todos los presentes.

Recorrido Cabalgata Reyes Albacete 2020: por aquí desfilará este año

 

Ya sabes, no te pierdas nada de lo que ocurrirá en la Cabalgata de Reyes Ciudad Real 2020, el plan promete y mucho. No faltes!!

Comentarios