Lunes 22.04.2019

Semana Santa Castilla-La Mancha 2019: éstos son los festivos

Ve organizando la Semana Santa en Castilla-La Mancha, ésta está a la vuelta de la esquina y no es cuestión de desaprovechar los días festivos.

Semana Santa en Castilla-La Mancha
Semana Santa en Castilla-La Mancha

Si vas a visitar la Semana Santa en Castilla-La Mancha, aquí te dejamos los días festivos para que te vayas organizando la agenda y tu viaje. 

Castilla-La Mancha, como muchas otras regiones, vive la Semana Santa de una manera muy especial. Cultura, religión, gastronomía y turismo se dan cita, en esos días, para recibirte.

Suponemos que con tanta oferta turística será imposible e que no quieras visitar nuestra región durante su Semana Santa. Si es así, solo te queda saber el cuándo.

Cuándo cae la Semana Santa 2019 en León

¿La Semana Santa cuándo cae? Esta es la pregunta del millón, a la que, año tras año, tratamos de buscar respuesta y organizar así nuestro calendario festivo para primavera. 

Y es que el hecho de que pueda llegar a variar hasta un mes entero tiene su explicación.

La culpa de ello la tiene la primera luna llena de primavera, y es que el calendario lunar es el encargado de fijar las fechas de la Semana Santa.

De esta forma, el domingo de Resurrección siempre tiene que ser el siguiente domingo a la primera luna llena de la primavera.

Pues este año la Semana Santa en Castilla-La Mancha se celebrara del 12 al 21 de abril

Si estás planeando ya tu escapada para esos días, párate un momento y toma nota de los días que no deben faltar en tu visita turística.

Si vas acompañado de peques aquí te dejamos los mejores destinos para viajar con niños en Castilla-La Mancha

 

Calendario festivos Semana Santa Castilla-La Mancha 2019

Si no tienes la suerte de contar con vacaciones de Semana Santa en La Mancha, es necesario que vayas organizándote, y disfrutar al máximo de los días festivos. 

Recuerda que....

14 de abril es Domingo de Ramos

18 de abril es Jueves Santo 

19 de abril es Viernes Santo

21 de abril es Domingo de Pascua

Cuatro días para descansar, romper con la monotonía y descubrir, de tú a tú, lo bonita que se pone Castilla-La Mancha en Semana Santa

Para que los disfrutes aquí te dejamos algunos planes para para esta Semana Santa, así como dónde alojarte en Castilla-La Mancha durante estos días. 

Comentarios