jueves 09.07.2020

Webs donde descargarte libros gratis y vencer el aburrimiento

La lectura se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados en cuarentena, aquí tienes libros para descargar legalmente y seguir disfrutando
Webs donde descargarte libros gratis y vencer el aburrimiento
Webs donde descargarte libros gratis y vencer el aburrimiento

La pandemia mundial del coronavirus y el consecuente estado de alarma en el que se encuentra sumido medio mundo, hace que la lectura se convierta en uno de los principales pasatiempos en estos días de encierro.

El hecho de descargar libros de internet siempre ha sido un quebradero de cabeza para más de uno por todo lo relacionado con el tema legal y el copyright, por ello, aqí encontrarás 5 webs totalmente fiables para descargar lecturas sin saltarse la ley.

Trucos para controlar el estrés y ansiedad: Consúltalos aquí

 

Bubok

Bubok es una plataforma de autopublicación que permite comprar desde su web tanto libros físicos (impresos a demanda) como ebooks, pero en muchos casos encontraremos obras cuya versión digital (PDF) es gratuita.

Freeditorial

Freeditorial es una editorial estadounidense combina en su página web descargas de obras de autores actuales (autopublicados y, por ello, más o menos desconocidos) con las de autores clásicos de toda época y género. Su web cuenta con versiones en inglés y español: dependiendo de cuál elijamos no sólo cambiará el idioma de la interfaz, también el de las obras recomendadas.

 

OpenLibra

OpenLibra es un proyecto sin ánimo de lucro puesto en marcha por el programador español Carlos Benítez como repositorio de ebooks con licencias libres sobre programación y temas relacionados.

Lektu

Lektu es una plataforma española que se distingue por el peso de ciertos géneros (como la ciencia-ficción, fantasía o terror) en su catálogo, así como por rechazar el uso de sistemas DRM anticopia en sus libros.

Libroteca & Elejandría

Agrupamos ambas webs porque destacan en el mismo campo: el de los clásicos en dominio público en español. La primera alberga hasta 55384 libros en múltiples formatos de descarga, y la segunda, más reciente, supera ya los 700, todos en PDF.

Dieta para ganar al coronavirus y no engordar en el intento
Comentarios